Aumento de labios con ácido hialurónico en Granada

Si necesita darle un cambio a su rostro, ha elegido el lugar adecuado. El método utilizado para el aumento de pómulos, mentón y labios es el tratamiento con ácido hialurónico. Con el aumento de pómulos obtendrás un aspecto juvenil, generando una gran atracción. Con el aumento del mentón, se armonizará su estética facial. Con el aumento de labios, mejorará tanto su sensualidad como su sonrisa.

¿En qué consiste el aumento de labios con ácido hialurónico en Granada?

El procedimiento consiste en realizar microinyecciones de ácido hialurónico de alta densidad en zonas específicas de los pómulos, el mentón y los labios. El ácido hialurónico elevará los tejidos que están por encima, regenerando el volumen perdido.

¿Para quién está indicado el  aumento de labios con ácido hialurónico en Granada?

En el caso del aumento de pómulos, está indicado para aquellas personas que tengan poco prominentes los pómulos o hayan adelgazado de forma importante. Asimismo, es adecuado para personas cuyos pómulos se han desplazado hacia abajo o han perdido prominencia a causa de la edad. Con respecto al aumento del mentón, está dirigido a las personas que quieren corregir lo que se conoce como barbilla recesiva, es decir, en las que el mentón retrocede con respecto a la boca. Por último, el aumento de labios está indicado para personas que quieran tener unos labios más carnosos o corregir alguna asimetría labial.

En definitiva, la técnica de aumento con ácido hialurónico permite aumentar la belleza del rostro dándole volumen y tridimensionalidad.