Fisioterapia en Tratamiento del dolor en Granada

La fisioterapia que realizamos desde Sanux para el tratamiento del dolor abarca masajes, estimulaciones vibratorias, movilizaciones y manipulaciones articulares, criomasaje, relajación y programas de ejercicios físicos.

¿Sufres de dolor?

En clínica Sanux Granada podemos ayudarte. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos en fisioterapia y osteopatía. Contamos con especialistas en el campo del dolor crónico refractario. Realizamos una valoración exhaustiva del problema, analizando los mecanismos biológicos, anatómicos y dimensionales que pueden estar detrás del dolor. Elaboramos un abordaje basado en la evidencia así como en la experiencia clínica. Un tratamiento precoz en casos aún agudos para evitar recidivas y un abordaje global/multidimensional en casos crónicos centrados en la persona son nuestras señas de identidad.

Si tienes dolor de larga duración, de intensidad variable, has tenido distintos diagnósticos, tratamientos, estas cansado de parches, medicinas y no has terminado de encontrar la solución, quizás podamos ser los indicados.

¿Conoces la punción seca?

Es una técnica que se realiza con agujas muy finas sobre los puntos gatillo para tratar el dolor miofascial que deriva de contracturas, tendinitis, etc. Aunque su aplicación es múltiple, se suele realizar más frecuentemente en los trapecios, para la epicondilitis o codo de tenista, problemas del manguito rotador del hombro, dolores de rodilla y/o cadera y sobrecargas de la piernas.