Quiénes Somos

En uno de los mejores barrios de Granada, como es la Bola de Oro El Serrallo, se encuentra nuestra clínica de Medicina Estética de Granada. Con una dilatadísima experiencia clínica y académica, contamos con el mejor equipo de Granada multidisciplinar especializado en el tratamiento integral de la obesidad y el sobrepeso, y uno de los mejores de España. Contamos con una unidad especializada en Cirugía Bariátrica, Cirugía de la Obesidad y Cirugía Metabólica de la mano de la Dra. Ana García Navarro. En este equipo multidisciplinar contamos también con Endocrino, Nutricionista, Médico Internista, Fisioterapeuta, Psicólogos, etc., todo orientado a obtener resultados.

La importancia de la obtención de resultados es importante, pero más importante es aún el mantenimiento de estos objetivos a largo plazo. En todas nuestras intervenciones, proporcionamos un plan revisiones periódicas de nutricionista, endocrino y psicólogo, para mantener en el tiempo los buenos hábitos alimentarios, de ejercicio, etc que garantizan un buen mantenimiento del peso saludable a largo plazo y , en definitiva, la salud.

Contamos también con una unidad de Medicina Estética liderada por el Dr. Antonio Pérez Castilla, de una dilatadísima experiencia y prestigio en el mundo de la medicina estética en Granada. .

En nuestro centro realizamos tratamientos de Botox, Acido Hialurónico, Rellenos Faciales, Peeling, Rejuvenecimiento Facial, Mesoterapia.

Contamos además con tratamientos médicos para la eliminación de grasa localizada, reafirmación de tejidos y eliminación de celulitis y presoterapia.