Liposucción sin cirugía en Granada

¿Qué es la liposucción sin cirugía en Granada?

Al hablar de liposucción sin cirugía nos referimos a un tratamiento médico estético no invasivo, indoloro y de fácil y rápida recuperación. El objetivo de esta intervención, que se realiza desde el exterior de la zona a tratar, es eliminar las acumulaciones localizadas de grasa y darle un giro a la figura. La eliminación de grasa se puede realizar tanto en la barriga, como en las rodillas, abdomen, cintura, nalgas, espalda y flancos, entre otras zonas.

¿En qué consiste la liposucción sin cirugía en Granada?

Toda intervención comienza con un estudio médico inicial, pues cada paciente es distinto y su tratamiento deberá ser diferente. Por ello, en función de la extensión a tratar, se aplicará un tipo de aplicador u otro.

Los mejores resultados se logran en personas con acumulaciones de grasa en zonas más localizadas y con una piel con buena elasticidad, permitiendo una mejor readaptación al nuevo contorno del cuerpo. No obstante, para poder conseguir resultados permanentes y que el paciente no vuelva a acumular grasa con el paso del tiempo, es necesario llevar una dieta adecuada y realizar ejercicio físico regularmente. Para ello, contamos con un equipo experto en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso, conformado por un endocrino, un fisioterapeuta, un nutricionista y un psicólogo.